Redes y Oportunidades

Franchezka Paulita Huaranca Espinoza

BECARIA ESAN

PROMOCIÓN 2016

El Colegio Mayor nos abrió las puertas a un increíble mundo de oportunidades gracias a la formación integral que nos fue otorgada. Esta se ve reflejada en una educación con altos estándares internacionales, como el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, y en la creación de una familia multicultural. Las experiencias adquiridas nos han permitido fortalecer nuestras habilidades, creando así un propósito compartido de mejorar la realidad de nuestro país y del mundo.

Cáceres Neira Arianna

BECARIA ESAN

PROMOCIÓN 2016

El CMSPP COAR Lima me dio la oportunidad de cursar el Bachillerato Internacional. Este programa me brindó una educación integral y de calidad, tanto en el ámbito académico (investigaciones científicas, análisis de textos) como personal (fortalecimiento de valores) incluyendo la enseñanza del inglés. Por otro lado, en el CMSPP COAR Lima conocí a excelentes personas de todo el país con las que compartí gratas experiencias. A raíz de estos factores actualmente estudio en la Universidad ESAN becada y me siento muy agradecida con el CMSPP COAR Lima.

Nayeli Jazmin Lopez Peña

BECARIA J. DINTILHAC - PUCP

PROMOCIÓN 2016

Estudiar en el CMSPP me permitió descubrir que existe un mundo mas allá del ámbito académico; que existe la familia, los amigos, la sociedad y son ellos quienes nos apoyan cuando vamos en busca de algún objetivo. Estoy muy agradecida por la oportunidad que se me dio, pues fue el trampolín que me permitió saltar hacia mas oportunidades como el de ser becaria PUCP.

María Claudia Zapata Huertas

BECARIA COAR PUCP

PROMOCIÓN 2016

Estudiar en el Colegio Mayor ha sido una de las mejores experiencias. La calidad de enseñanza que he recibido gracias al IB ha hecho posible que ingrese a un gran mundo de oportunidades con la posibilidad de lograr mis sueños. Un ejemplo claro de ello es ser ahora una estudiante de la mejor universidad del país.