COLEGIO MAYOR - CMSPP

PAGINA EN CONSTRUCCIÓN

La Red Alumni es una propuesta desarrollada por la Coordinación de Becas, Oportunidades y Seguimiento a Egresados del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú para facilitar el seguimiento virtual a los ex alumnos de las diferentes promociones. Tiene como propósito constituirse en un espacio de interacción y acompañamiento durante el período de profesionalización de sus egresados, hasta su incorporación a la Red de Profesionales del CMSPP desde donde podrán influir positivamente en el desarrollo y fortalecimiento del Colegio Mayor.

La plataforma virtual de la Red Alumni está conformada por los colectivos:

• Asociación de Egresados del Colegio Mayor, que agrupa de manera indistinta a todos los egresados desde la primera promoción 2010.
• Los Alumni Regionales que integra a todos los egresados pertenecientes a una misma región, este es un espacio orientado a facilitar el intercambio de ideas y propuestas que tienen como base el compromiso de los egresados con el desarrollo de sus regiones de origen.
• Finalmente las Comunidades de Práctica que agrupa a los egresados por carreras profesionales, siendo su propósito facilitar el intercambio de experiencias, materiales y recursos que contribuyan a enriquecer sus performances académicas como resultado de esta interacción que confronta las características de su formación en las diversas universidades públicas y privadas del país y del extranjero.

El acompañamiento y seguimiento virtual desde la plataforma virtual de la Red Alumni, será realizada por un equipo profesional multidisciplinario cuya finalidad es contribuir a cerrar el círculo virtuoso de la formación académica de sus egresados y el logro de los altos objetivos del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú.